Beba murió cuando el remis donde viajaba fue embestido por camioneta que conducían ladrones fugitivos
La niña de dos meses falleció en el hospital zonal pocas horas después del accidente. Su mamá y el conductor del auto están en grave estado. El rodado de mayor porte era guiado por delincuentes perseguidos por la policía.
Una beba de dos meses murió en la localidad bonaerense de Wilde (Avellaneda) al ser embestido el remís en el que viajaba junto a sus padres por una camioneta robada guiada por delincuentes que era perseguida por la policía.
La madre de la pequeña y el remisero sufrieron heridas graves, por lo que fueron asistidos en el Hospital de Wilde, mientras el padre de la beba padeció politraumatismos.
Uno de los delincuentes está “plenamente identificado”, aseguró el comisario Guillermo Britos mientras que las autoridades investigan el paradero de otro.
Todo comenzó a primera hora de esta lunes en la localidad de Banfield donde dos delincuentes robaron una camioneta Toyota Hilux. Un llamado telefónico al 911 alertó sobre el asalto y la policía detectó a los ladrones y comenzó a perseguirlos.
El raíd alcanzó las calles del partido de Avellaneda donde, en una intersección, el vehículo chocó a un remis Renault Megane, que se incrustó contra un comercio, donde viajaba un matrimonio con su beba.