Ocurrió hace cuatro meses cuando fue a atender a un paciente; los vecinos la insultaron y le pegaron tan fuerte que perdió una prótesis de silicona; ahora, reclama que la ayuden

La inseguridad en las guardias de los hospitales se alimenta a diario con nuevas historias. Esta vez le tocó a Carmen Giampaolo, una médica que fue atacada en Lanús -por causas desconocidas- cuando fue a atender una emergencia y hoy necesita ser operada por los golpes que recibió en esa oportunidad.

"Me bajaron de la ambulancia de los pelos. Cada patada era un insulto. Cuando me quise levantar, el cuerpo no me respondía. Llegué al hospital y no podía caminar. Tenía una hematoma grande en el pecho", relató Giampaolo en Magdalena Tempranísimo.

Tras la golpiza de los vecinos, en circunstancias que no fueron esclarecidas, volvió a trabajar para cubrir las guardias. Pero el dolor era tan fuerte que tuvo que pedirse vacaciones para descansar y recuperarse. Pasado el tiempo, parte de las heridas sanaron, pero sigue con la prótesis rota y pide que la ayuden para poder operarse y retomar sus tareas habituales.