Creían que había sido atropellado, pero tenía 6 tiros en el pecho
La autopsia a Ángel Gabriel Martínez, de 24 años, demostró que fue asesinado. Había sido hallado al costado de la ruta 28. Desapareció cuando iba a cobrar un dinero que le adeudaban por la venta de un terreno.
En Pilar, trabajadores de Espacios Verdes del Municipio hallaron el cuerpo de un joven al costado de la ruta 28 y sospecharon de un accidente vial. Sin embargo, la autopsia a Ángel Gabriel Martínez, de veinticuatro años, demostró que fue asesinado.
Cuando desapareció, iba a cobrar un dinero que le debían por la venta de un terreno en La Plata, aseguró la pareja de la víctima.
En principio, las evidencias parecían sugerir un accidente vial, ya que había huellas de una “frenada” y partes de un paragolpes. Además, como la víctima tenía la ropa puesta y los efectivos policiales no deben quitársela para que los peritos realicen la autopsia correspondiente, no pudieron observar los orificios que tenía en su cuerpo.
De acuerdo a los peritajes al cadáver, la muerte ocurrió entre 8 y 12 horas antes del hallazgo, por lo que posiblemente el crimen fue cometido por la noche y luego fue arrojado en la ruta, a unos 500 metros de dichos barrios, desde un vehículo que iba en sentido General Rodríguez-Pilar.