Critican que adolescente que le apuntó a la cabeza a un bebé haya sido devuelto a la madre “sin recibir contención ni tratamiento adecuado”
Magdalena Tempranísimo / El lactante es hijo de un policía que, de vacaciones y vestido de civil, hacía una compra en un comercio de Castelar junto a su esposa. Según el dueño del local, el efectivo se comportó muy profesionalmente y “no reaccionó hasta que los delincuentes abandonaron el local”.
La Justicia Penal de Morón liberó al menor que le apuntó a un bebé en la cabeza y se tiroteó con la policía tras asaltar un comercio en Castelar.
Por Continental, la presidenta del Foro Vecinal de Castelar Norte, Alicia Angiono, criticó que el adolescente sea devuelto a su madre “sin recibir contención y un tratamiento adecuado”.
También en Magdalena Tempranísimo, el dueño del local asaltado, que se identificó como “Hernán”, destacó la actitud del padre del niño, que “no reaccionó hasta que los delincuentes abandonaron el local”.
El efectivo estaba de vacaciones y de civil, junto a su esposa y el bebé de cuatro meses. Estaban esperando el pedido y el dueño les dijo que les sostenía el bebé. En ese momento ingresaron dos delincuentes.
“Usaban al bebé de escudo para llevarse las pertenencias. El policía se manejó muy profesionalmente. El menor se enfrentó con la Policía”, enumeró el comerciante.
“Uno se queja de la Policía, pero ellos están trabajando siempre contra la misma gente, porque ese menor ya está afuera”, deploró “Hernán”.