El defensor de Osvaldo Martínez, detenido por el cuádruple femicidio de La Plata, sembró dudas contra el remisero Marcelo Tagliaferro, quien aseguró haber visto al karateca frente a la casa de sus víctimas la noche del crimen.

“Sus dichos (los del remisero) los tomo en principio con una pequeña reserva, él es la última persona que ve con vida a una de las víctimas, está sindicado él solo en el lugar del hecho, por ahora él está diciendo que Martínez estuvo, pero el último que estuvo realmente, sindicado y probado es él”, objetó Julio Baley.

Tagliaferro trasladó a Marisol Pereyra, amiga de la ex novia de Martínez, hasta el domicilio donde ocurrió la masacre. Baley añadió que “la declaración aportada en la causa es diferente a la que brindó en los medios”.

Por todo ello, le solicitó al fiscal Álvaro Garganta que volviera a citarlo a indagatoria, a lo que el magistrado accedió. Asimismo, admitió que “se evaluará si se hace o no si la defensa acepta el reconocimiento” que debía realizar Tagliaferro; es porque declaró que vio su foto publicada en los medios, lo cual podría invalidar la rueda destinada a identificar al sospechoso entre otras personas.