Dos argentinos fallecieron en un accidente aéreo en México
Bravo. Continental / Se trata del gastroenterólogo Marcelo Gullino, oriundo de la ciudad de San Carlos, pero con una vasta trayectoria en centros de salud de la capital santafesina, donde vivía, y del piloto del staff oficial de la Gobernación provincial, René Cassini. La hermana de Gullino, dijo que " La aviación era su pasión desde muy chico".
Un médico santafesino y un piloto de avión de la Gobernación de esa provincia, murieron en México, cuando la avioneta en la que viajaban colisionó contra un cerro.
Se trata del gastroenterólogo Marcelo Gullino, oriundo de la ciudad de San Carlos, pero con una vasta trayectoria en centros de salud de la capital santafesina, donde vivía, y del piloto del staff oficial de la Gobernación provincial, René Cassini.
El accidente ocurrió el viernes en las proximidades de Sierra de La Laguna, en Tijuana, cuando la avioneta, que era guiada por Cassini, colisionó contra un cerro, por causas que se investigan.
Por Continental, Silvana Gullino, hermana del médico Marcelo Gullino, contó que "volaban en un bimotor que habian comprado".
"La aviación era su pasión desde muy chico", afirmó.
"El siniestro sucedió el viernes y nos enteramos recién ayer", concluyó.
El director de Movilidad y Aeronáutica de Santa Fe, Julio De Bernardi, informó que Cassini era uno de los encargados de guiar el avión del gobernador Hermes Binner.
De Bernardi dijo que el accidente ocurrió "en una zona montañosa, donde el avión golpeó contra un cerro, en un sitio muy escarpado, contra una montaña de ladera empinada".