Luego de que se conociera la muerte de la hija de Tití Fernández en un accidente automovilístico en Brasil, Fernando Niembro habló de la trágica noticia  y mencionó que la policía local investiga el hecho. "Parece que fue golpeado desde atrás", dijo el periodista y los medios brasileños dieron detalles que sostienen esa hipótesis.
 
Los testigos aseguraron que un Volkswagen Golf embistió desde atrás al Fiat Doblo en el que viajaba María Soledad Fernández junto a otros dos periodistas. A pocos metros de donde fue el choque, apareció un auto de ese modelo en una estación de servicio con la trompa rota. Las dos personas que iban en él fueron detenidas y llevadas a una Delegación policial.
 
Estas personas negaron haber estado involucradas en el episodio que causó la muerte de la hija de Tití Fernández en el kilómetro 619 de la ruta BR-381, pero las pericias indican que las marcas del Golf coinciden con las que tiene el Fiat que cayó en un barranco al costado de la ruta.
 
Otro policía informó al medio digital EM.com.br que en el Golf no se encontraron drogas ni dinero en el vehículo.
 
Según Niembro, el choque habría sido generado para concretar un robo. "Es una práctica común aca", dijo el comentarista. Alicia, la madre de Javier Bruno, productor que conducía el Fiat Doblo en el que viajaba Soledad, pudo hablar con su hijo y le confirmó que "iban tranquilos cuando un auto los chocó de atrás y los hizo caer".