Dos detenidos tras persecución y vuelco
Los delincuentes, que circulaban en un Honda Fit, se tirotearon con efectivos de Gendarmería, que los persiguieron hasta que su auto volcó y fueron apresados.
Dos delincuentes fueron detenidos esta madrugada tras un tiroteo y persecución que finalizó cuando el vehículo en el que se desplazaban volcó y se incrustó contra el frente de una vivienda, en la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió minutos después de la medianoche, cuando dos delincuentes que circulaban en un Honda Fit, color gris, se tirotearon con efectivos de Gendarmería Nacional, situación que derivó en una persecución y en el choque de este rodado contra un poste de luz, que resultó derribado.
Producto de la colisión, el vehículo terminó volcando e impactando contra las rejas del frente de una casa ubicada en Zapiola 2225. Inmediatamente, personal de Gendarmería detuvo a los dos ocupantes del automóvil que intantaban darse a la fuga. Hasta el momento no fueron reportados datos sobre la propiedad del auto siniestrado ni la filiación de los detenidos.