El empresario Pulenta se fue de Punta tras sufrir dos robos
El bodeguero mendocino Carlos Pulenta sufrió dos latrocinios en una semana en la casa que había alquilado dentro del barrio residencial Playa Montoya, en La Barra, departamento de Maldonado, informó el periodista Martín González, desde Uruguay.
Un empresario bodeguero mendocino decidió finalizar sus vacaciones y regresar al país, luego de que delincuentes ingresaran a robar por segunda vez en una semana en la casa que alquilaba en la ciudad uruguaya de Punta del Este, informaron hoy fuentes allegadas a la víctima.
Se trata del empresario Carlos Pulenta, propietario de Bodega Vistalba, quien había alquilado una casa en la zona residencial de Playa Montoya de La Barra, en el departamento de Maldonado.
El primero de los robos ocurrió a comienzos de la semana pasada, cuando Pulenta y su familia no se percataron del momento en que un grupo de delincuentes ingresó a la casa y sustrajo dinero en efectivo.
El último hecho, en tanto, ocurrió el domingo pasado por la noche, cuando la familia no se encontraba en la vivienda y ladrones aprovecharon para entrar a través de una ventana, recorrieron el lugar apropiándose de computadoras, Ipads y teléfonos celulares, y luego escaparon.
El robo fue denunciado ante la policía del departamento de Maldonado, aunque hasta el momento no hubo detenidos.
Según confirmaron allegados a la víctima, "cansado de los robos" Pulenta y su familia decidieron retornar al país.