El fiscal rechazó la excarcelación de los hermanos Schoklender
Jorge Di Lello se opuso también a que quede libre el contador Alejandro Gotkin, quien mañana debe declarar al igual que el menor de los hermanos
El fiscal Jorge Di Lello rechazó todos los pedidos de excarcelación que presentaron las defenas de Sergio y Pablo Schoklender y del contador Alejandro Gotkin. De esa manera, los tres imputados seguirán detenidos. El menor de los hermanos y el socio de Sergio deberán declarar mañana ante el juez Norberto Oyarbide.
Pablo Schoklender, detenido ayer como "organizador" de una asociación ilícita que desvió fondos públicos que ingresaron a la Fundación Madres de Plaza de Mayo pidió bien temprano su excarcelación a través de sus abogados, Ramiro Rubinska y Pablo Slonimsqui. En el escrito, los abogados destacaron que su defendido "teme por su vida" por las amenazas que recibió ayer por la tarde para que no mencione a ningún funcionario.
El menor de los Schoklender se entregó ayer a la tarde en una comisaría de Palermo y por la noche fue trasladado a la alcaidía de la Superintendencia de Investigaciones de la Federal en General Paz y Madariaga, cerca del Autódromo.