Paula Giménez, la mujer chaqueña que fue encontrada sin vida el martes pasado en la planta de tratamiento de residuos de la CEAMSE, había estado durmiendo en un contenedor del barrio de Retiro el lunes pasado, día en que murió, y un empleado le sacó una foto para explicar por qué no había podido recolectar la basura de ese recipiente.
 
Operarios de la empresa de recolección de residuos CLIBA afirmaron que encontraron a la mujer dentro del contenedor, ubicado a la altura de la avenida del Libertador al 50.
 
Frente a ese panorama, le preguntaron por qué estaba allí y Giménez les dijo que se refugiaba del frío. Sin embargo, no lograron persuadirla para que depusiera su actitud y decidieron fotografiarla con los fines antes expuestos.
 
Aparentemente, este camión habría tenido un desperfecto mecánico y no pudo seguir con sus tareas.
 
A raíz de esto, otro camión se sumó a su recorrido y levantó el contenedor donde estaba la mujer.
 
Al otro día, Paula fue encontrada sin vida en la planta de residuos de la Ceamse en la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín.
 
Esta versión coincidiría con los datos arrojados por los estudios preliminares de la autopsia, donde se mencionó una data de muerte que sería de entre 18 y 24 horas.
 
El cuerpo de Giménez presentaba “un traumatismo cáneo-facial”, según los forenses.