El cuerpo calcinado de un hombre de unos 50 años fue hallado atado a un árbol ayer, a la vera de la ruta 11, a la altura del kilómetro 375, en la localidad de Pinamar. La víctima es un vecino de Mar de Ajó, y hasta el momento los únicos sospechosos por el presunto crimen son su concubina, una mujer más joven, y un hombre que sería amante de esta.
 
Según informó el fiscal de la causa, Diego Bensi, al canal TN, cerca del cuerpo quemado encontraron un DNI, cuyos datos dieron lugar al inicio de la investigación. Según estimaron, cuando el cuerpo de la víctima fue encontrado hacía entre 24 y 48 horas que no se lo veía por su domicilio.
 
La autopsia reveló que el hombre había sido previamente golpeado, y que había signos de asfixia.
 
Además, informó, fueron encontradas algunas evidencias en el domicilio de la víctima que indican una situación de violencia previa al momento del crimen.
 
Según Bensi, la pareja de la víctima concurrió a la vivienda que compartían en tres oportunidades, y en la última saió con bolsas de residuos. Estaba acompañada por con un sujeto de sexo masculino. Los dos quedaron imputados bajo la carátula de homicidio y están demorados, aunque todavía no declararon en sede judicial.