Espectacular tiroteo, persecución y vuelco; un detenido
El raíd comenzó en El Palomar, Morón, y culminó en Floresta, esta madrugada, al volcar el Peugeot 207 que manejaba el detenido, que hasta ahora no pudo ser identificado.
Un hombre fue detenido hoy tras un tiroteo y una persecución que se inició en la localidad bonaerense de El Palomar, partido de Morón, y culminó en el barrio porteño de Floresta, tras un choque y vuelco del auto del sospechoso. Todo se inició poco antes de las 6 de hoy cuando un móvil que recorría las adyacencias de la villa Carlos Gardel, en El Palomar, quiso identificar al ocupante de un Peugeot 207.
Desde el auto del sospechoso se efectuó un disparo hacia el patrullero y así comenzó una persecución que terminó en Capital Federal, en el barrio de Floresta. Al llegar a las calle Cervantes y Murature, el Peugeot 207, que venía siendo seguido por el móvil de la policía bonaerense, perdió el control, chocó contras dos automóviles que estaban estacionados y terminó volcado.
La policía logró aprehender al conductor del vehículo, quien sufrió algunas lesiones y por ese motivo fue derivado al Hospital Vélez Sarsfield, donde permanece en observación con custodia policial. Un jefe policial aseguró que todavía no se pudo identificar al detenido y que se está chequeando si el automóvil Peugeot 207 gris que manejaba era robado, ya que tiene los números de chasis y motor suprimidos.