Familiares de víctimas de la última dictadura piden a la Justicia que convoque a Mirtha Legrand para que amplíe declaraciones
La sobrina de Legrand y su marido, que continúa desaparecido, fueron secuestrados por un grupo de tareas del Ejército y estuvieron en cautiverio en el centro clandestino Club Atlético. La conductora de TV dijo en su programa que logró la liberación de su familiar por gestiones ante el represor Albano Harguindeguy.
Familiares de víctimas de la dictadura militar pidieron a la Justicia que llame a declarar a Mirtha Legrand.
Lo hicieron para que amplíe lo que reveló en su programa de televisión, cuando relató que, gracias a las gestiones que hizo ante el ex ministro del Interior Albano Harguindeguy, su sobrina Fernanda fue liberada en 1977.
La sobrina de Legrand y su marido, que continúa desaparecido, fueron secuestrados por un grupo de tareas del Ejército y estuvieron en cautiverio en el centro clandestino Club Atlético.
Fernanda Martínez Suárez dio, en su momento, testimonio de lo que le pasó ante la CONADEP, y la semana pasada declaró como testigo en un juicio contra ex jefes militares.