Beatriz Michelini, la masajista acusada de encubrir el crimen de María Marta García Belsunce, declaró esta mañana. Ante los jueces, negó que fuera suya la voz de mujer que se escucha de fondo en una grabación del llamado telefónico que hizo el viudo Carlos Carrascosa para pedir una ambulancia para su esposa.


En el juicio por el encubrimiento del asesinato de María Marta García Belsunce, desde las diez de la mañana declara la masajista Beatriz Michelini. Su exposición podría hacer caer la estrategia planteada por la familia de la víctima, dijo su abogado Roberto Ribas, al ser consultado por Fernando Bravo en Bravo.Continental


Ante el Tribunal Oral Criminal 1 de San Isidro, la mujer afirmó que no es suya la voz que se escucha de fondo en una grabación tomada cuando el viudo Carlos Carrascosa pidió una ambulancia para su esposa. Además, subrayó que la tuvieron "mucho tiempo" esperando en la puerta del country Carmel.


"Esa voz no es mía, yo no tuteo ni a mis padres", expresó la masajista tras escuchar la grabación en la que se oye una voz de mujer decir frases como "tenela", "tocala", "cerrá la puerta", "sí, está muerta" y "dale… vamo...", en referencia a la víctima.