Habló la mujer que se casará con el asesino de su gemela: "No estoy loca"
Edith, quien se casará con Víctor Cingolani, señalado como responsable de la muerte de su joven hermana, aseguró que el culpable es otra ex pareja de la víctima. Y se cruzó fuerte con su madre, a la que le reclamó que "no se meta" en su vida, "como no se metió nunca antes".
Desde la casa de Claudia, la hermana de su pareja donde vive, dio sus razones de la situación que le toca atravesar y fue dura contra su madre: “Es la culpable de la repercusión nacional que tomo el caso, ella llamó a todos los medios”.
Luego señaló en declaraciones radiales que “no es buena madre y yo se lo dije en la cara a ella, delante de mi papá y de mis hermanos ella lo sabe. Yo me fui sola de mi casa y les pedí que me respeten y no lo están haciendo” dijo, “no pido apoyo de mi familia sino que “No se metan en mi vida, no se metieron nunca antes”.
Agregó además que a ella “nunca le interesó nada a mi hermana no la cuidó. Mi hermana quedó en la calle por culpa de ella por irse con el novio eso lo sabe toda mi familia. Mi hermana vivía en la casa de sus amigas, porque ello se fue de viaje detrás de su novio” la acusó según informa el diario Nuevo Día de la provincia de Santa Cruz.
Sobre su relación con Víctor Cingolani remarcó que “Nunca dejamos de estar de novios” y aclaró que la carta que se leyó en el juicio por el crimen de hermana donde se acusaba a Cingolani de “someterla para tener relaciones sexuales” dijo que la escribió “Bajo Presión” y que eso nunca sucedió.
Sostuvo que “nunca me agredió” y que están “seguros de lo que hacemos, el amor es mutuo” afirmo Edit y dijo que “hablan del futuro” porque saben que va a salir antes por “la resolución de los jueces”.
Cabe recordar que la sentencia de 13 años de prisión para Cingolani se encuentra apelada por parte de los abogados.