Habló uno de los jueces que habían rechazado el avenimiento entre Tomaselli y su víctima
El juez de Audiencia Federico Pellegrino explicó que rechazó la presentación de los abogados del imputado porque "Carla Figueroa no estaba en condiciones de perdonar a su pareja, e iba en contra de la Ley de Violencia de Género".
La Justicia dictó la prisión preventiva para el acusado por el femicidio de Carla Figueroa. El juez Diego Ambrogetti hizo lugar, así, a la solicitud de la fiscalía. Marcelo Tomaselli está acusado de matar a su esposa, quien, luego de denunciarlo por violación, pidió el “avenimiento” para obtener su libertad.
Mientras tanto, la familia Tomaselli asegura que siente “vergüenza” y no lo perdona. Rosana Muchiut, su madre, negó haber manipulado a Carla para propiciar el reencuentro de la pareja y acusó a su hijo de cometer el crimen.
Por su parte, el juez de Audiencia Federico Pellegrino explicó por Continental que, en su momento, rechazó el avenimiento presentado por los abogados del imputado “porque Carla Figueroa no estaba en condiciones de perdonar a su pareja, y porque iba en contra de lo establecido en la Ley de Violencia de Género”.