Una familia de productores rurales de Ibicuy, Entre Ríos, vive amenazada por narcotraficantes.

Se trata de Oscar Maglioni, su esposa Fabiana Parada y sus cuatro hijos, que soportan intimidaciones telefónicas y disparos en su establecimiento rural.

Pese a que cuentan con custodia policial, denuncian que las autoridades no toman las medidas necesarias para poner fin a la situación.

Además, creen que los delincuentes buscan obligarlos a abandonar el establecimiento para operar con tranquilidad.

Todo comenzó cuando, en septiembre del año pasado, encontraron en dos oportunidades, flotando entre los camalotes de un bañado, treinta paquetes de marihuana en dos bolsas y los entregaron a la Policía.

Por Continental, el abogado de la familia, Darío Carraza, señaló que esta familia “vive una situación de temor imposible de narrar”.

“El delta de Entre Ríos es un lugar donde la lancha es una forma natural de desplazarse. Lo preocupante es la imposibilidad de hacer nada frente a los desplazamientos aéreos”, planteó en Magdalena Tempranísimo.

“Nuestra provincia es una isla y tiene muy pocas vías de ingreso en forma terrestre”, añadió.

“Hubo un momento de tensión donde hubo problema de respuesta. La Policía de Entre Ríos comenzó a mantener una guarda fija en la casa de la familia Maglioni, pero estamos hablando de lugares muy alejados”, enfatizó.