Imputaron a tres jóvenes por el abuso de una chica en una fiesta
Son dos alumnos y un ex alumno de un conocido colegio privado de Olivos. La adolescente, de 16 años, denunció que la drogaron y abusaron sexualmente
La investigación por el caso de una chica de 16 años que denunció que fue drogada y abusada en un departamento de Palermo, avanza. Luego de que el padre saliera en los medios a contar lo que le sucedió a su hija, el fiscal que maneja el expediente imputó a tres jóvenes que intervinieron aquella noche: dos son menores y el mayor es el dueño del departamento. Todos alumnos y ex alumno de un importante escuela privada de Olivos.
Si bien Mariano, padre de la víctima, había contado que en aquella fiesta eran 14 los varones que participaron, sólo fueron identificados con nombre y apellido los tres que ahora el fiscal a cargo de la causa, Daniel Togni, imputó. Al mismo tiempo ya están siendo peritados varios teléfonos secuestrados y cámaras de seguridad del edificio ubicado en Avenida Libertador 4730.
Togni confía en la certeza del testimonio de la víctima, que enfrentó una cámara Gesell, y ahora también requirió que las amigas presentes se sometan al mismo test psicológico. Ayer el padre de la víctima difundió un audio de WhatsApp de una de las amigas de la chica abusada. En él relató que las habían invitado a fumar marihuana y que cuando llegaron se encontraron con varios hombres que “terminaron siendo unos violadores”.
Mariano contó que su hija estuvo internada y que los médicos le dijeron que, si bien no había existido penetración, sí hay pruebas de que la joven sufrió un abuso. “A mi hija la llevaron engañada a ese departamento, una vez ahí a ella y las amigas las obligaron a tomar alcohol y les mezclaron drogas. Luego entre cinco la llevaron a una habitación y allí abusaron de ella”.