Un incendio se registró en la madrugada de hoy en la tienda oficial de club Newell´s Old Boys, en el macrocentro rosarino, sin que se registraran víctimas. El foco igneo se inició alrededor de las 4, en calle Rioja 2018, entre Moreno y Balcarce, y, según testigos, fue originado por un grupo de jóvenes.

El local sufrió graves pérdidas materiales y había restos de pintura de aerosol, chapones caídos en el piso y la indumentaria del club resultó afectada por las llamas. Estiman que los daños ascienden a ciento cincuenta mil pesos.

Un testigo logró “ver a 4 jóvenes, dos de ellos con camisetas de Rosario Central, que arrojaban botellas con combustible contra el frente del comercio, originando las llamas”.

Otro testigo, un vecino indicó que en las últimas noches agentes policiales custodiaban el lugar. “Nunca eran más de tres, anoche había ocho policías motorizados que estaban apostados en el lugar, y momentos antes del ataque desaparecieron”.

En tanto, unas veinte personas atacaron el “Clubcito” Unión River Paraná, en Juan B. Justo al 900, y las boleterías de Rosario Central también sufrieron daños menores.