La gratitud y un pedido de la abuela, a un mes del crimen
María Inés agradeció "las innumerables muestras de afecto recibidas" y pidió "oraciones para que la familia sobrelleve su dolorosa pérdida".
María Inés, abuela de Angeles Rawson, agradeció "las innumerables muestras de afecto recibidas" y pidió "oraciones para que la familia sobrelleve su dolorosa pérdida" y por el "descanso" de la víctima.
Lo hizo a través de un aviso publicado este miércoles en la sección Fúnebres del diario La Nación, al cumplirse un mes del crimen que conmovió al país y todavía concentra la atención del público.
"A un mes de su partida, su abuela María Inés agradece las innumerables muestras de afecto recibidas, pide oraciones para que la familia sobrelleve su dolorosa pérdida y por el descanso de la querida e inolvidable Angeles", indicó.
La adolescente, de 16 años, fue asesinada el 10 de junio, todavía en circunstancias no esclarecidas, cuando regresó al edificio de la calle Ravignani 2360, en el barrio porteño de Palermo, tras asistir a una clase de gimnasia del colegio en el predio de la Ceamse en Colegiales.
"Mumi" fue hallada muerta al día siguiente en un basural de José León Suárez, adonde llegó transportada en un camión recolector de residuos. El sábado 15 a la madrugada fue detenido el portero del edificio donde ella vivía con su familia, Jorge Mangeri (45), quien luego fue procesado con prisión preventiva por "homicidio agravado por alevosía".