La Justicia pidió la captura internacional de Miguel Ángel Silva, acusado de ser quien “marcó” a Carolina Píparo para que le hicieran la salidera bancaria en la que la balearon en La Plata.

La Policía Bonaerense realizó allanamientos en el Gran Buenos Aires, pero se estima que se escapó del país junto a su mujer y sus hijos.

En su casa secuestraron celulares, dinero, una computadora y algunos proyectiles.

Por Continental, el juez César Melazo se mostró confiado en la captura de Silva. “No creo que no sea encontrado con esta voluntad de trabajo que está mostrando la Policía”, ponderó.

“Hay cinco personas detenidas. El fiscal está trabajando muy bien, es un trabajo rápido hecho por la Fiscalía y la Policía”, destacó en Magdalena Tempranísimo.

Asimismo, consignó que “hay un par de Nextel que fueron repartidos entre los miembros de esta organización, hay un auto secuestrado. Era una banda organizada”.

Por otra parte, informó que uno de los detenidos “ya tenía antecedentes por homicidio”.

El joven de dieciocho años “había estado detenido por el crimen del dueño de la agencia de juegos Luisito, de La Plata. Había recuperado su libertad por ser menor en ese momento”, explicó Melazo.