Una mujer de 28 años se encontraba en grave estado a raíz de dos disparos que le efectuó su ex pareja, en otro caso de violencia de género ocurrido en Santa Rosa y que conmociona a La Pampa. La víctima, identificada como María del Carmen Paredes, recibió dos disparos, uno en la cabeza y otro en la clavícula, después de una discusión que mantuvo con su ex pareja, Luis "El Galgo" Fernández, un hombre que tiene antecedentes penales y quedó preso por el caso.

De acuerdo a la policía local, la mujer fue hasta un galpón ubicado en la calle Pío XII 1020 de Santa Rosa, donde Fernández vive junto a una nueva pareja y con la que tiene un hijo de 5 años. Paredes llegó en su auto VW Transporter, se bajó e inició una discusión con su ex pareja que terminó con los dos disparos que sufrió la mujer.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital "Lucio Molas", y de acuerdo al parte médico de la mañana de este miércoles se encontraba en estado "gravísimo y comprometido".

Después de efectuar los disparos, Fernández se fue de la casa en una moto, pero luego se entregó a la policía y quedó detenido acusado de "tentativa de homicidio". En este nuevo episodio, también un nene, el hijo de 5 años del imputado, presenció el ataque.