El jugador de Independiente Claudio Morel Rodríguez quedó en libertad, luego de permanecer demorado en la Comisaría 4° de Avellaneda a raíz de una persecución policial por las localidades bonaerenses de Gerli y Sarandí.

Pasadas las 20.40, el defensor paraguayo se retiró de la seccional policial, escoltado por el presidente de Independiente, Javier Cantero, y sus abogados.

Uno de los letrados indicó que cuando el jugador iba a bordo de su camioneta, junto a sus pequeños hijos, luego de haber concurrido al entrenamiento, "lo cruzó un móvil policial, pero por la forma que se procedió dudó de que fueran policías y siguió".

"Frenó, bajó el vidrio, vio que los hombres estaban armados y de civil y le pidieron que se bajara. Algo ocurrió en esa escena, que no podemos expresar a los medios, y que le generó temor y lo llevo a irse del lugar", relató el abogado.

Además el letrado añadió: "Claudio no es ningún loquito que se escapa de la Policía. Nadie con tres chicos pequeños se va a dar a la fuga porque sí".