Locura en Mataderos: tiró matafuegos desde un piso 18
Un hombre con presuntos problemas psiquiátricos arrojó desde su departamento los extinguidores del edificio en el que vive, luego de acumularlos en su domicilio. Vecinos denuncian que ya tuvo ese tipo de actitudes.
Un habitante de un edificio ubicado en Artigas y Guardia Nacional, en Mataderos, provocó el temor de todos sus vecinos cuando comenzó a tirar una gran cantidad de matafuegos desde el piso 18. Incluso, mientras un equipo periodístico hacía la cobertura de los hechos en el lugar, tiró también un pesado cenicero de pie con las cámaras como testigo.
Todo comenzó este jueves cuando los vecinos notaron que los matafuegos de todo el edificio habían desaparecido y que el ocupante del piso 18 los tenía a todos en su departamento. Por la noche comenzó a tirar los pesados extinguidores de 12 kilos y los ceniceros de pie desde el piso 18, sin provocar heridos.
Según relataron los vecinos, no es la primera vez que el hombre tiene este tipo de actitudes. Además tendría problemas psiquiátricos.