Microcentro: una mujer se arrojó al vacío, pero cayó sobre un taxi y se salvó
La Mañana / “Nos llegó el llamado de que se había arrojado una persona al vacío. Es una mujer, profesional de 23 años. Cae sentada sobre un taxímetro. Rompió el parabrisas y el capot”, ratificó Alberto Crescenti, director del SAME. El chofer alcanzó a salir del auto “por intuición” y así salvó su vida.
Una joven de veintitrés años se arrojó al vacío desde un edificio céntrico porteño, pero cayó arriba de un taxi y salvó su vida.
Por Continental, el director del SAME confirmó que la muchacha “permanece internada pero fuera de peligro”.
La mujer se lanzó desde el Hotel Crown Plaza Panamericano.
El chofer, increíblemente, alcanzó a salir del vehículo instantes antes de que el cuerpo de la chica destrozara el techo y el capó.
“Nos llegó el llamado a SAME de que se había arrojado una persona al vacío. Es una mujer, profesional de veintitrés años. Cae sentada sobre un taxímetro. Rompió el parabrisas y el capot”, ratificó Alberto Crescenti.
En La Mañana, precisó que “tiene doble fractura de cadera y sangre en sus pulmones”.
En tanto, el taxista, que se identificó como Miguel, de treinta y nueve años, reveló que se bajó del coche “por intuición, porque vi a un policía que miraba para arriba. Entonces miré para arriba yo también y veo a la mujer colgada. Uno siempre espera que rescaten a la gente en esta situación, pero, cuando vuelvo a mirar, la mujer venía en caída. El ruido al chocar contra el techo del auto fue tremendo. Si no me bajo del auto, me mata”, añadió, estupefacto.