Misiones: secuestran más de 1.500 kilos de marihuana ocultos en un campo
La droga, valuada en unos seis millones de pesos, estaba acondicionada en 64 bolsas de arpilleras ocultas en un monte a 22 kilómetros de Oberá, durante un operativo rastrillaje de rutina de la Gendarmería.
La Gendarmería descubrió más de mil quinientos de marihuana ocultos en la maleza de un campo ubicado a unos 22 kilómetros de la ciudad de Oberá, Misiones. La droga, valuada en unos seis millones de pesos, estaba acondicionada en 64 bolsas de arpilleras ocultas en el monte.
El procedimiento, que se realizó la noche del pasado lunes, estuvo a cargo de personal del Escuadrón 9 "Oberá", que realizaba patrullajes preventivos en proximidades al límite internacional con Brasil.
Durante el recorrido, los gendarmes vieron una camioneta roja con patente paraguaya que transitaba por un camino alternativo y llevaba una carga de bolsas negras. Al intentar hacerle detener la marcha al conductor para controlarlo, éste aceleró y se internó con el rodado en el monte. Los gendarmes rastrillaron la zona y fue así que encontraron la droga.