Murió un niño al quedar en medio de un tiroteo entre bandas
Jeremías Alan Benítez, de 7 años, regresaba de comprar una gaseosa cuando recibió un balazo en el tórax. Falleció a poco de ingresar al hospital municipal Príncipe de Asturias.
Un niño de 7 años fue asesinado de un balazo al quedar en medio de un enfrentamiento entre bandas en el barrio Ampliación Cabildo, en el sur de la ciudad de Córdoba. El hecho ocurrió ayer por la tarde frente a una vivienda ubicada en la manzana 34 lote 37 del mencionado barrio de la capital provincial.
Todo comenzó cuando la víctima, identificada como Jeremías Alan Benitez, regresaba de comprar una gaseosa. En ese momento, casi frente a su vivienda, el niño recibió un balazo en el tórax, por lo que fue trasladado de urgencia a un dispensario de la zona y luego derivado al hospital municipal Príncipe de Asturias, situado en el barrio Villa Libertador, donde murió a los pocos minutos.
Según las fuentes, los investigadores procuraban determinar los partícipes del tiroteo que culminó con la muerte de Jeremías, aunque hasta esta mañana no había ningún detenido.