Necochea: un hombre baleó por la espalda a su ex pareja; la joven está grave
Mientras Francisco Soto escapó del lugar, Noelia Caminoz fue llevada al Hospital Municipal por un balazo que le perforó un pulmón, por lo que quedó en terapia intensiva. En tanto, el hombre fue detenido y en su poder se secuestró un revólver de calibre 32 que habría sido utilizado en la agresión.
Una mujer de 33 años permanecía internada en grave estado tras haber sido baleada en la espalda por su ex pareja, un hombre de 67, luego de una violenta discusión registrada en su casa de la localidad bonaerense de Necochea. El autor de la agresión escapó del lugar tras dispararle a su mujer, pero luego fue atrapado durante un rastrillaje, indicó el jefe policial local, el comisario Carlos Salerno.
El hecho se produjo anoche en una vivienda situada en la calle 70, entre 81 y 83, donde vivía Noelia Caminoz, una mujer de 33 años, quien días atrás había echado de su casa a Francisco Soto, de 67, por problemas de pareja. El hombre se presentó anoche en la casa e inició una discusión con su ex pareja, a la que habría intentado convencer de recomponer la relación.
"Fue un acto de locura. Posiblemente después de acercar posiciones, le realizó los disparos", expresó el comisario Salerno. Aparentemente, la mujer recibió el disparo cuando intentaba escapar de su ex pareja y pedía ayuda a gritos a los vecinos de la cuadra.
Mientras Soto escapó del lugar, Caminoz fue llevada al Hospital Municipal por un balazo recibido por la espalda que le perforó un pulmón, por lo que quedó internada en terapia intensiva. En tanto, el hombre fue detenido en la intersección de las calles 10 y 91, y en su poder se secuestró un revólver de calibre 32 que habría sido utilizado en la agresión.