Pareja acusada de secuestro sube fotos a Twitter besándose en la carcel
La periodista Estefanía Heit, detenida por tener secuestrada a una mujer desde hacía varios meses se mostró con su novio, también acusado, a los besos.
La periodista Estefanía Heit, quien está detenida luego de que la Justicia comprobó que con su pareja, un falso predicador, tenían secuestrada a una mujer desde hacía varios meses, subió fotos a su cuenta de la red social Twitter, en donde se la ve besándose con el otro imputado en el hecho.
Heit subió a su cuenta de Twitter unas fotos de su encuentro con el falso predicador Jesús Olivera, quien al igual que ella está imputado por haber tenido como rehén durante varios meses a Sonia Molina, la que los denunció por haberla secuestrado, abusado, sometida y vejada por la pareja.
La pareja está detenida en la cárcel de Bahía Blanca, donde tres veces a la semana, durante una hora, tienen encuentros íntimos.
Mediante Twitter la pareja se mostró unida y Olivera escribió que "cree en la Justicia".
"Estudiando con @estefaniaheit la causa y preparando nuestra defensa", fue el primer tuit subido a la red, y agregó: "La verdad siempre sale a la luz: Somos inocentes, esa es la verdad", junto a una fotos en los que se los ve abrazados y mirándose a los ojos. Luego la periodista subió una foto besando a Olivera, y escribió: "Nuestro amor nos ayuda a soportar el encierro, la injusticia, la humillación y a esperar nuestra ansiada libertad".
La pareja será sometida a juicio oral por el Tribunal Criminal 1, y el mismo se extenderá entre el 12 y el 20 de mayo, con el desfile de más de 100 testigos.
Sobre Olivera, además, pesa la calificación de "abuso sexual" contra la mujer que estuvo tres meses cautiva y logró escapar por sus propios medios.
Una vez que logró escapar de la vivienda en donde dijo haber estado encerrada, Molina llegó a la comisaría y denunció a la pareja. Presentaba un cuadro de desnutrición avanzado, además de tener heridas y golpes en todo el cuerpo.
Entre las denuncias contra la pareja figuran la de haberla encerrado, obligado a tomar orina, y alimentarla con comida para perros.
Además, dijo que la pareja la quemaba con encendedores y cigarrillos y le tiraban insecticida en la boca y los ojos, y también, de acuerdo a su relato, abusaron de ella y hasta habían filmado los ataques sexuales.