Policía asesina a un futbolista persiguiendo a 2 ladrones
Lautaro Bugatto falleció en la puerta de su casa cuando el efectivo Damián Benítez comenzó a disparar contra quienes intentaban robarles la moto a su hermana y su hija, señaló Adrián Romero, representante del jugador.
El futbolista de Banfield Lautaro Bugatto, de 20 años, fue asesinado de un disparo en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Burzaco, y por el homicidio un policía quedó detenido, informaron fuentes de la fuerza.
El lamentable episodio tuvo lugar esta madrugada, cuando Lautaro, acompañado por otros amigos, llegaba a su casa en el partido bonaerense de Almirante Brown.
El policía Damián Benítez (32) fue detenido por el "homicidio calificado" del jugador, quien estaba a préstamo en el equipo de Tristán Suárez.
"Lamentamos informar que falleció Lautaro Bugatto, lateral izquierdo que estaba a préstamo en Tristán Suárez. Desde aquí nuestras condolencias", expresó la institución de la zona sur del conurbano bonaerense a través de un comunciado de prensa.
Benítez disparó varias veces contra dos delincuentes que intentaban robar la moto en que viajaban su hermana y su hija. Una de las balas mató a Lautaro Bugatto, jugador de Banfield. Al menos tres testigos señalaron que Benítez se paró en medio de la calle a apretar el gatillo sin que recibiera antes ni después ataque alguno por parte de los asaltantes, puntualizó por Continental Adrián Romero, representante de Bugato.