En Las Cañitas, saquearon cinco departamentos cuando sus dueños no estaban en el edificio. El hecho fue cometido en la tarde del domingo en la planta de la calle Migueletes 680, donde ladrones robaron objetos de valor de dos departamentos del tercer piso y de tres del quinto.
 
Luego de ingresar al edificio, violentaron a golpes las puertas de los departamentos seleccionados, tras comprobar que sus propietarios habían salido. Según los investigadores, los delincuentes comprobaron que los departamentos estaban vacíos mediante el método que se conoce como “timbreo”.

Por Continental, el portero, que se identificó como "Luis", confirmó que “la puerta de calle no fue violentada” y no descartó la posibilidad de que “los delincuentes hayan usado alguna copia de la llave principal de la puerta de calle o una especie de pasta o jabón líquido trasparente”.

Luego de asegurar que “no se sospecha de nadie”, sostuvo que “el robo fue cometido durante la tarde del domingo” y destacó que “los ladrones sabían que no había nadie en los departamentos asaltados”.