Se estaban robando un cajero automático, pero se les cortó el cable con que lo habían atado
Los atacantes redujeron a empleados y clientes del establecimiento, para luego atar con una eslinga al cajero automático e intentar arrastrarlo con una camioneta, con la cual pensaban llevárselo. Sin embargo, la eslinga no resistió y huyeron sin llevarse nada.
Cuatro delincuentes armados y encapuchados intentaron esta madrugada robar un cajero automático de una estación de servicio del oeste de Rosario, pero fracasaron cuando se les cortó el cable con el que lo habían amarrado a una camioneta para llevárselo.
Los atacantes redujeron a empleados y clientes del establecimiento, para luego atar con una eslinga al cajero automático e intentar arrastrarlo con una camioneta, con la cual pensaban llevárselo. Sin embargo, la eslinga no resistió, se cortó el cable y sonó la alarma, por lo que los ladrones desistieron del intento y escaparon del lugar sin llegar a robar nada.
El dinero fue retirado horas más tarde por personal de una empresa de transporte de caudales, aunque el artefacto sufrió importantes daños. El grupo delictivo no tendría que ver con la banda a la que se le adjudican millonarios robos de cajeros automáticos en Rosario y otras ciudades del país, cuyos presuntos integrantes fueron detenidos en un procedimiento encabezado por la Policía rosarina en la zona sur del Gran Buenos Aires.