Se reanudaron las clases en la escuela tras la amenaza de bomba
Las clases en la Escuela del Club Atlético Independiente, que habían sido suspendidas esta mañana por una amenaza de bomba, se reanudaron luego de la revisión de la Brigada de Explosivos.
Así lo confirmó el vicepresidente `rojo` Rubén Vázquez.
"La Brigada de Explosivos de la Policía Bonaerense revisó todas las instalaciones y tras no encontrar nada raro, las clases se reanudaron normalmente y los chicos están en las aulas", expresó el directivo en declaraciones a Radio La Red.
Los cerca de 1.400 alumnos que concurren a la escuela ubicada en Alsina 1870 fueron evacuados esta mañana a raíz de una amenaza de bomba realizada ayer, presuntamente por los barrabravas que están enfrentados con el presidente de la entidad, Javier Cantero.
Sin embargo, tras constatarse que se trató sólo de una falsa alarma, la actividad escolar recuperó su desarrollo normal, aunque trascendió que varios padres decidieron que sus hijos no regresaran al establecimiento en esta jornada.
En ese contexto, el vice del `Rojo` manifestó que "los que piensan que con estas actitudes" los van a "hacer desistir" del accionar que están llevando a cabo en el club para erradicar a la barra brava "están equivocados".
"A los locos le vamos a responder con la solidaridad de la gente", añadió el directivo.
Asimismo, Vázquez señaló que "hay que pensar que hay muchos intereses económicos detrás de esta movida" y que "esto no puede ser solamente la actitud de un muchacho alterado".
"En la campaña electoral habíamos anunciado que estos hechos se podían registrar y que los íbamos a denunciar a la justicia", finalizó.