Secuestro express a una mujer y su hija deriva en desvalijamiento de su casa familiar
Magdalena Tempranísimo / El marido y padre de las damnificadas contó que, “mientras revolvían la vivienda”, los ladrones “encerraron” a las mujeres “en una habitación. Actuaron con total impunidad”. Definió como “aterrador” el “estado de inseguridad” en el que viven “los ciudadanos”.
En el barrio porteño de Mataderos, una madre y su hija fueron víctimas de un secuestro express.
Las dos mujeres fueron interceptadas por tres delincuentes armados cuando se bajaban de su auto en la calle Saladillo al 1400.
Las obligaron a recorrer cajeros y, como no pudieron sacar plata, las llevaron hasta la casa, la desvalijaron y huyeron en el auto de las víctimas.
El vehículo apareció horas después frente a la villa Ciudad Oculta, y no hay detenidos.
Por Continental, el marido y padre de las damnificadas, Néstor, contó que, “mientras revolvían la vivienda”, los ladrones “encerraron” a las mujeres “en una habitación”.
En Magdalena Tempranísimo, relató que “los ladrones actuaron con total impunidad” y definió como “aterrador” el “estado de inseguridad” en el que viven “los ciudadanos”.
“Dos hombres armados la hicieron subir al asiento de atrás con la nena. Descubrieron que tenía una tarjeta de débito y la llevaron al banco. Como no pudieron sacar dinero, vinieron para casa y la dieron vuelta. Se llevaron electrónica, algo de ropa, valores, las dejaron encerradas en un cuarto y se fueron en el auto de mi esposa”, narró.
“Por suerte, la Policía se movió rápidamente y encontraron el auto”, se alegró.