Sigue la búsqueda de la joven desaparecida desde la semana pasada en Jujuy. María del Carmen Cash, de veintinueve años, fue vista por última vez el viernes al mediodía cuando subía a una camioneta en un peaje de la autopista que lleva a Salta.

"El último contacto de la joven con sus conocidos fue un llamado telefónico en el que le dijo a su madre que se estaba quedando sin dinero", señaló por Continental su hermano Máximo.

"Ella sale de Retiro el lunes hacia Jujuy, llega al día siguiente, pero ya ese martes que debería haber llegado hay una serie de irregularidades desde el viaje. Ella llama desde el colectivo diciendo que había un ambiente que no le gustaba y que por eso se había bajado. También es posible que la hayan visto haciendo dedo", reseñó en Magdalena Tempranísimo.

Sobre sus últimos contactos con la familia, detalló que "en el último llamado a mi mamá le dijo que se estaba quedando sin dinero, en el sentido de sin crédito en la llamada. El último contacto fue el viernes vía mail. A partir de ese día, silencio total".

Finalmente, advirtió que averiguará quién lanzó versiones de que su hermana pertenece a una secta para tomar acciones legales, ya que, subrayó, "es cualquiera. Es una mentira total".