Un adolescente discapacitado fue herido por una bala perdida
El menor, de 15 años, estaban en silla de ruedas en la vereda cuando fue alcanzado por una bala de un tiroteo de bandas narco. Fue internado, pero su vida no corre peligro.
Un adolescente discapacitado de 15 años, que se encontraba en silla de ruedas en la vereda de su casa, en la ciudad de Rosario, fue alcanzado por una bala perdida y debió ser internado en el hospital municipal "Roque Sáenz Peña", aunque su vida no corría peligro.
El hecho ocurrió alrededor de las 15 de ayer, cuando el chico estaba frente a su domicilio de calle Médici al 4.700, en el barrio La Tablada. Allí, la víctima fue sorprendida por un disparo efectuado con una pistola 9 milímetros que le impactó a la altura de la cintura.
De inmediato, el adolescente fue trasladado en un automóvil particular al hospital, donde fue asistido por la guardia médica y quedó internado. Los vecinos denunciaron que el incidente está relacionado con los constantes enfrentamientos entre las bandas narco que se disputan el territorio de la zona.
Las investigaciones se encuentran a cargo de la comisaría 11° y la Justicia de Menores y de Instrucción Penal de Rosario.