Una toma de rehenes causó momentos de tensión en anoche en la intersección de calle Bavio y Concordia, en Paraná, según confirmó el titular de la Jefatura Departamental de Paraná, Luis Albarrasin, a Magdalena Temopranisimo


El hecho se originó a partir de un problema familiar que derivó en una discusión de pareja entre un hombre y una mujer. El entredicho fue subiendo de tono hasta que en determinado momento hombre empezó a golpear a la mujer, se escucharon disparos, y en una arriesgada acción la mujer logró apoderarse del arma.



En medio del incidente la muchacha saltó por la ventana, con una pistola 9 milímetros en su poder, quedando en el interior del departamento el hombre junto a un niño de siete años.



Según se pudo determinar la mujer, de 30 años, presentaba heridas y había perdido mucha sangre, por lo que fue trasladada al hospital San Martín para recibir atención médica.



Alrededor de las 23.40, personal policial ingresó por la fuerza al domicilio. Ante ese proceder el hombre se autolesionó, mientras que el niño también resultó herido, aunque se trata de establecer si el menor fue lastimado por su padre o si fue inducido a lesionarse.



A raíz de una herida en la muñeca izquierda, el niño debió ser internado en el hospital San Roque, donde fue intervendio quirúrjicamente. Por estas horas se encuentra en terapia intensiva y su estado es estable. El hombre también fue hospitalizado aunque sus heridas no revisten gravedad.