Un joven trató de violar a una mujer en un hospital de niños porteño
El acusado de 22 años fue detenido luego de haber querido abusar sexualmente de una madre que estaba internada junto a su hijo en una sala de terapia intensiva del centro de salud infantil Ricardo Gutiérrez.
Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo el sábado por la madrugada y la víctima en cuestión es una suboficial de Prefectura Naval, de 32 años, quien fue abordada por el abusador.
Aparentemente, alrededor de las 2:00 de la mañana la mujer, cuyos datos no fueron difundidos, dormía en un sillón del hospital cuando advirtió que alguien se le sentó al lado y comenzó a acariciarla.
En ese momento, la Prefecta empezó a gritar mientras se lo sacó de encima con un golpe. El hombre comenzó a escapar, pero la mujer lo atrapó cuando trataba de subirse a una moto que había dejado estacionada en el mismo hospital.
Más tarde, la suboficial llamó a la Policía, y el personal de la comisaría 21ra trasladó al delincuente, quien fue imputado por el "delito contra la Integridad Sexual, Robo en Grado de Tentativa y Resistencia a la Autoridad".
El caso quedó a cargo del Juzgado de Instrucción de turno de Capital Federal.