Una mujer pagó $10.000 por otro "secuestro virtual"
Una mujer metió en una bolsa el dinero que tenía en la casa y lo llevó hasta el lugar que le indicaron los supuestos secuestradores de su hija. También intentaron engañar a ésta.
Una mujer fue víctima en las últimas horas de un nuevo caso de "secuestro virtual" en la ciudad de La Plata al entregar unos 10 mil pesos por el "rescate" de su hija. El episodio, enmarcado en una ola de llamados realizados en las últimas horas en la capital provincial, sucedió en una casa de la calle 1, entre 33 y 34, del Barrio Norte.
El hecho se produjo en las últimas horas del martes cuando la dueña de la vivienda recibió un llamado telefónico donde le advirtieron que su hija estaba secuestrada y le exigieron el pago de una importante suma de dinero por su "rescate". La mujer metió en una bolsa el dinero que tenía en la casa y lo llevó hasta el lugar que le indicaron los supuestos secuestradores.
Sin embargo, después comprobó que había sido engañada. Lo curioso del caso es que, según fuentes policiales, los falsos secuestradores llamaron luego por teléfono a la hija de la mujer para decirle que su mamá había sido tomada cautiva, con el fin de obtener más dinero, lo que no prosperó.