Una patota asesinó a golpes a un joven a la salida de un boliche
El joven logró volver a su casa. Pero horas más tarde, tras bañarse y volver a acostarse, ya no despertó. Buscan cámaras de seguridad para identificar a los agresores.
Un joven de 24 años fue asesinado a golpes por otras personas con las que discutió a la salida de un boliche de la ciudad de La Platas. Fue identificado como César Augusto Bazán, quien la madrugada del sábado pasado, a la salida de un local bailable, mantuvo un altercado con varias personas en la Plaza Italia.
A pesar de los golpes, el joven logró llegar a su casa ubicada en las calles 17 y 73 de La Plata y se acostó a dormir, levantándose horas más tarde, el sábado último. Bazán se dio una ducha y volvió a acostarse y al transcurrir las horas y no despertar, su madre entró en su dormitorio y descubrió que estaba desvanecido. Desesperada, la mujer lo trasladó al hospital San Martín, de La Plata, donde los médicos constataron que el joven estaba ya muerto.
Los investigadores intentan ahora determinar quiénes fueron los agresores y los motivos del ataque. Para ello, rastreaban por el lugar si existen cámaras de seguridad que pudieran haber captado el momento de la agresión, como así testigos que pudieran haber visto la golpiza.