El tiroteo entre dos facciones de la barra brava de Boca en la previa del encuentro entre Boca y San Lorenzo no tiene ningún detenido, según confirmaron fuentes judiciales a la agencia DyN.



En la jornada de ayer fue arrestada una persona que portaba un arma de fuego en cercanías del lugar donde se produjeron los hechos, pero "por el momento no hay indicios de que haya participado en el enfrentamiento", explicaron desde Tribunales.



La investigación está a cargo de la fiscal Marcela Sánchez, quien subroga durante la feria judicial de invierno a su colega Patricio Lugones, quién será en definitiva el que quede a cargo del expediente.



Cuando una investigación penal no tiene a un autor del delito del que se trate plenamente identificado, ni haya una imputación concreta contra alguna persona, el Código Procesal establece que quien debe investigar es el fiscal y no el juez.



En este caso, la fiscal Sánchez es quien tiene a su cargo la tarea de determinar responsabilidad y hecho. Esta mañana la letrada recorrió el escenario del enfrentamiento acompañada de efectivos de Gendarmería Nacional, quienes colaboran en la pesquisa.



El juez a quien la fiscal deberá entregar el resultado de su investigación, o pedirle medidas como allanamientos o detenciones, es el titular del juzgado de instrucción número 33, Gustavo Pierretti.