Cerruti invitó a tarde a Malena Galmarini a un evento y la titular de Aysa se lo hizo saber
El cruce fue en el chat de whatsapp "Mujeres gobernando" que integran mas de 200 funcionarias. La vocera se quiso disculpar, pero Galmarini la volvió a ubicar.
El gobierno hará el anuncio mañana: enviará al Congreso un proyecto para establecer un régimen de licencias parentales igualitario. Para ello celebrará un acto en la Rosada y el problema fueron las invitaciones. Cuando la vocera Gabriela Cerruti las envió, omitió entre otras a la redactora de la ley: Pamela Ares, subsecretaria de Políticas de Inclusión.
En el chat de whatsapp al que llaman "Mujeres gobernando" que incluye a mas de 200 funcionarias, Ares se quejó por no haber sido invitada, pero la mayor indignación le cupo a Malena Galmarini, titular de Aysa.
“No me llegó, compañera. Con tan poca anticipación me es imposible ir. Aunque me hubiera gustado. Entiendo que no hay lugar para todas y se escoge a las más cercanas. Gracias de todas formas. Abrazo sororo”, le escribió Galmarini a Cerruti.
La vocera intentó excusarse sin calcular que ya había invitado a Sergio Massa, marido de Galmarini hace varios días. "No, Malena Galmarini. Están saliendo recién hoy. Todo es así, usted sabe”, dijo Cerruti respecto a las invitaciones.
Pero Malena se la mandó a guardar: "Sí, sí. ¡Entiendo! Sabía porque anteayer le mandaron la invitación a mi marido”, explicó la titular de Aysa y dejo muda a la vocera.