Máximo salió al cruce con Larreta por la prohibición del lenguaje inclusivo
Dijo que el mandatario está "marketinenado en los medios" y luego le adviritó que "los pibes van a hacer lo que quieran".
El diputado nacional Máximo Kirchner aprovechó un acto en Hurlingham para salir al cruce con Horacio Rodriguez Larreta por prohibir el uso del lenguaje inclusivo en las escuelas. "Los pibes van a hacer lo que quieran" aseguró.
"Yo veía en todos los canales hoy a la mañana, el señor Intendente de la Ciudad de Buenos Aires, que prohibía creo, la letra ‘e’. Yo no hablo con ‘e’. Entiendo hasta ahí, pero acompaño. Yo acompaño. Y era la gran noticia de todos los canales: un señor que nos decía que no se iba a usar la letra ‘e’" dijo como introducción.
"Y decía, bueno, espero que ahora la gran noticia en todos esos medios sea que se va a hacer un hospital de más de 2000 metros cuadrados para que se atiendan los jubilados y jubiladas. A ver si un día también nos ponemos en las cosas importantes, más allá de andar macaneando marketineramente en la tele" agregó.
Luego le advirtió sl mandatariosobre "los pibes": "Le recomiendo al jefe: van a hacer lo que quieran. Yo la verdad que lo menos que… no sé quién lo habrá asesorado pero, ir a decirle a las pibas y a los pibes que no van a poder hablar como ellos quieren, generalmente en el mundo eso ha fracasado rotundamente. Pero bueno, cada uno con su librito"