Jay Mammon hizo su descargo: "Yo no violé, no abusé ni drogué a nadie"
El conductor reconoció un noviazgo con el denunciante Lucas Benvenuto, pero enfatizó que el joven era mayor y que la relación era consensuada.
El conductor de TV Jay Mammon hizo su descargo respecto de la acusación de haber abusado de un menor de edad. Admitió un noviazgo con el denunciante, pero remarcó que él era mayor y la relación era consensuada. En su Instagram, aseguró: "Yo no violé, no abusé ni drogué a nadie. Estoy atravesando el peor momento de mi vida, los niveles de angustia que tengo no los experimenté nunca".
“Hace una semana que tengo la necesidad de salir a gritar por todos lados, pero no me sale, no tengo la fuerzas. Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué, a ninguna persona jamás, nunca en mi vida ni lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente”, subrayó Mammon.
"Estamos hablando de un nene de 14 años, esto es lo importante, para entender un poco de estas cosas necesito que me sigan escuchando. Yo a Lucas lo conozco, lo conocí el 25 de abril del 2009, el me vio en una fiesta y el dice que tenía 14, pero en realidad tenia 16 años cuando nos conocimos, intercambiamos palabras, hay testigos, hay videos y se puede probar lo que estoy diciendo", puntualizó.
“Esta semana se desmenuzó un twit del 2011, en esa fecha Lucas tenía 19 años, no lo oculto. Ese vínculo duro hasta sus 25 años. Fue un vínculo de contención y consentimiento. No quiero un pacto o un arreglo, el daño que a mi se me está haciendo es tan enorme que yo necesito el juicio a la verdad . Los elementos están para que lo pueda llevar a cabo”, concluyó.