“Florencia nunca perdió el conocimiento”
José Petracchini, director del Coro de la Universidad de San Juan, confirmó por Radio Continental que la soprano no había perdido el conocimiento hasta la operación.
“Nuestra universidad cumplía cuarenta años y se habían celebrado muchos conciertos. Lo que era un festejo terminó en tragedia”, expresó por Radio Continental José Petracchini, director del Coro de la Universidad de San Juan.
“Estaba como espectador en el momento que Florencia estaba cantando, notamos que empezó a tocarse la cabeza cuando estaba terminando la función. Decía que tenía un dolor muy grande” relató en Bravo. Continental.
“Pensamos que era por el fuerte cambio de la temperatura, llegó la ambulancia y la atendieron inmediatamente, fue llevada a una clínica privada en San Juan y determinaron que era un aneurisma”, indicó.
“Florencia nunca perdió el conocimiento. Nos brindó los teléfonos de sus familiares que son médicos y de San Juan la trasladamos a Mendoza. Allí fue operada y luego de la operación sufrió otro ataque que no pudo resistir”, concluyó José Petracchini, director del Coro de la Universidad de San Juan.