“Me voy a quedar al lado tuyo hasta que te saquen”, le dijo Daniel al maquinista atrapado, consolandolo, para que vea lo que sucedia a su alrededor, donde el aire ya era irrespirable, las luces se habian apagado y los fierros se retorcian entras las chispas.

Daniel desconocia que horas mas tarde, al maquinista le amputarian una de sus piernas para salvarle la vida. 


El testimonio de Daniel en La Mañana de Radio Continental, fue desgarrador. Contò que iba sentado en el primer vagón que chocó el colectivo y que de repente viò humo, "mucho humo, mucho ruido y gente lastimada, ayudé a una mujer a bajar y a otra persona que estaba desmayada. Cuando me iba, escuché una voz, era la del maquinista y alli fue cuando me acerqué".

 
"Los gritos y el dolor de ese hombre eran tan grande, que para intentar distraerlo, le pregunté si tenía hijos y le conté que yo tambien tenía, la verdad es que no sabia que decirle, lo veia sufrir mucho", relataba Daniel. 


Daniel remarco que el tren en el que iba, chocó de frente con el otro tren y con el colectivo, de costado.


"Lo del colectivo fue un desastre. Todavía no caigo de lo que sucedió". sentencio. "La impresión que me da, es que a nadie le importa nada, que la gente no cuida su vida. Acá los culpables somos todos. La culpa la tenemos todo cuando cruzamos con las barreras bajas".


"Todavía no caí", dice Daniel y asegura que "lo más lindo" que le puede pasar "es volver a ver a mi mujer y a mis hijos"