Luego de la reunión de Bono con la presidenta Cristina Kirchner, por la noche la banda estuvo en el barrio de San Telmo donde cenaron en el restaurante La Brigada.

El líder de la banda U2 fue a probar carne argentina a una conocida parrilla de la zona donde hubo una gran cantidad de medios de comunicación.
 
"Nosotros tenemos una guitarra al lado del piano y en un momento se levantó y tocó un poco para nosotros. Muy simpático el hombre", dijo Hugo Chavarrieta, propietario de La Brigada.

Ya está todo listo para la primera presentación de las tres previstas en la ciudad de La Plata y en su estadio único de la banda irlandesa U2.

Con entradas agotadas desde hace más de dos meses, por lo menos para esta presentación (no así para el sábado 2 y el domingo 3, días en los que quedan localidades de entre 550 y 2 mil pesos).

El escenario en el que actuarán fue construido por una empresa belga. Tiene una estructura de garra, hecha por ingenieros, de 325 toneladas, 50 metros en su punto más alto, 78 metros de ancho, 46 de profundidad.