Aseguran que Camila Homs está imputada pero sigue disfrutando de Punta del Este
Sería por las amenazas a su ex pareja el futbolista Rodrigo De Paul y su actual novia, Tini Stoessel.
Hace pocos días, la pelea entre Camila Homs y el padre de sus hijos, Rodrigo De Paul, estalló por los aires cuando, el campeón del mundo, la denunció ante la justicia penal por presuntas amenazas mediante chats de whatsapp.
Ayer, en el programa televisivo Intrusos, el periodista de Continental Guido Záffora, contó que Camila ya esta imputada por la justicia y que sería citada en el mes de febrero para declarar, aunque todavía no está claro si lo que brindará será una indagatoria.
Sin embargo Homs no se muestra demasiado preocupada. Desde antes de fin de año, se encuentra disfrutando a pleno de Punta del Este y no parece haberla afectado demasiado la denuncia, ni en el día, cuando comparte la playa con sus hijos y amigos, ni en la noche, de la que es una activa animadora.
Los chats que trascendieron y por los que fue denunciada, son realmente agraviantes, aunque Camila utilizaría como argumento el estado de violencia en que la puso la desidia de De Paul en la relación con sus hijos, que se sentían tristes por la ausencia del padre.