Un mate de plata, en homenaje al vino, realizado por el orfebre Marcelo Toledo será el regalo argentino para la boda del príncipe Guillermo con Kate Middleton, que se realizará el próximo viernes en Londres. La pieza fue embarcada el martes y ya ha sido exhibida en New York, en la Colección Fortabat y en Moscú y Shanghái el año pasado, donde la vieron casi 5 millones de personas de todo el mundo.

Mientras tanto, arrancaron los ensayos para la ceremonia del viernes. "Esta madrugada estaban ensayando por aquí los carruajes, la guardia de honor para los desfiles, los músicos ensayando. Se van a poner árboles adentro de la histórica Abadía de Westminster para recrear la famosa campiña inglesa", señaló por Continental Begoña Arce, corresponsal de Prisa Radio en Londres. 
 
"A los jóvenes les importa mucho menos que a los mayores la boda real. Un 35 por ciento de los británicos va a ver la ceremonia, pero otro 35 dijo que la ceremonia no le importa nada y no la va a ver. Hay respeto y buenos deseos para la pareja, pero hay también distancia, luego de la relación entre el príncipe Carlos y Lady Di, que no termino bien. La expectativa es mayor en otros países, como Australia y Estados Unidos", reseñó en Magdalena Tempranísimo.